SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

UN TRATAMIENTO PARA CADA EDAD

Por Nueva Estética

Pilar de Benito, médico Estético del centro Show Life House nos recomienda una técnica para cada edad. 


18 AÑOS

A esta edad todavía suele ser frecuente la aparición de acné o puede ser que lo que se busque sea acabar con las marcas que éste ha dejado en la piel. El exceso de grasa es una de las mayores preocupaciones, por lo que es importante limpiar la piel como es debido para mantenerla libre de toxinas e impurezas.

 

EL TRATAMIENTO

Programa Exfoliante Purificante

Ideal para combatir los brotes de acné y sus marcas. Deja la piel limpia, suave y fresca a través de un completo peeling que elimina las células muertas, activa la circulación y mejora la oxigenación de la piel. El tratamiento comienza con una exfoliación profunda a base de ácidos de frutas, sigue con una extracción profunda (si fuera necesario) y finaliza con la aplicación de una cooling mask de efecto calmante que cierra los poros y desinflama el tejido.

 

 

25 AÑOS

Se aprecian los primeros signos de cansancio y desvita­lización. La piel necesita un aporte extra de luminosidad y un cuidado que se encargue de cerrar los poros, dando paso a una textura lisa y uniforme.

 

EL TRATAMIENTO

Microdermoabrasión con puntas de diamante

Se trata de un peeling mecánico que se lleva a cabo con una punta de diamante original cortada al láser. Está basado en dos técnicas: exfoliación y succión y permite una limpieza ultraprofunda y una buena regeneración cutánea. La se­gunda fase estimula la producción de colágeno y elastina, de manera que la piel queda más luminosa, clara y perfecta­mente lisa.

 

30 AÑOS

La flacidez comienza a hacerse notar en algunas zonas del rostro, las ojeras han comenzando a formar parte del mapa cutáneo y el objetivo es conseguir una piel hidratada y luminosa. Las arrugas aún no preocupan demasiado, pero es el momento de invertir en hidratación y activar la producción de colágeno.

 

EL TRATAMIENTO

Protocolo Hydro-Lift

Se sirve de un ácido hialurónico altamente concentrado no reticulado de alto peso molecular y un cóctel de 14 nutrientes esenciales para la redensificación del tejido, naturalmente presentes en la piel, que son 8 aminoácidos, 2 antioxidantes, 2 minerales y 1 vitamina que se inyecta en el rostro mediante 5 puntos de inyección estratégicamente situados a cada lado del rostro. En una sola sesión mejora el tejido e incrementa de forma notable la hidratación, la luminosidad, la firmeza cutánea y las propiedades viscoelásticas de la piel, a la vez que potencia su regeneración. Sencillo, rápido e indoloro, proporciona jugosidad y elimina las pequeñas líneas y arrugas de expresión.

 

35 AÑOS

Lo que más molestan, y mucho, son las arrugas del entrecejo y el contorno de los ojos.

 

EL TRATAMIENTO

Toxina botulínica

No es pronto, es ahora cuando además de corregir, se puede prevenir que en un futuro vayan a más. Al relajar la musculatura de la zona, se suavizan los gestos que provocan las arrugas de expresión. La toxina botulínica se inyecta a nivel intramuscular en los puntos estratégicos para bloquear, durante unos 4 meses, las arrugas dinámicas. Los resultados se aprecian a los 4-7 días y alcanzan su punto álgido dos semanas después de la sesión.

 

40 AÑOS

La flacidez hace su aparición y se empiezan a descolgar los pómulos, la cola de la ceja y la zona del cuello. Toca fabricar una malla de sujeción interna y elevar los rasgos de forma natural pero efectiva.

 

EL TRATAMIENTO

Hilos PDO

Son la mejor alternativa actual al lifting. Consiste en infiltrar hilos de polioxanona trazando un mallado interno que eleva los tejidos, activa la formación de colágeno y produce una fibrosis que tensa la piel. Los hilos se reabsorben de forma natural al cabo de 3 meses y los resultados se empiezan a apreciar a los 40 días. El efecto final se ve a los tres meses del tratamiento.

 

50 AÑOS EN ADELANTE

Has perdido el óvalo facial por completo. la flacidez se hace más evidente en la zona del cuello y la papada y sueñas con recuperar el perfil que tenias.

 

EL TRATAMIENTO

Prostrolane

Se trata del primer filler homologado para la reducción de grasa localizada y funciona especialmente bien en la zona de la papada y el óvalo facial. Es un compuesto de péptidos biomiméticos y además de reducir, tienen un notable efecto tensor. Asimismo, permiten activar la regeneración celular. Se inyecta con finas agujas a nivel subcutáneo y los resultados se aprecian pasada una semana.