SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

Elige tu Especial

  Estas pieles presentan una biología harto peculiar que las convierte en un verdadero reto para los profesionales del sector. Conocer el origen del problema, a veces no es tarea fácil, así como encontrar el tratamiento definitivo. La buena noticia es que el mayor conocimiento de estos cutis y los nuevos procedimientos en estética, dermatología, medicina estética y tecnologías específicas ofrecen soluciones cada vez más eficaces.   
  Hoy los hombres han dejado de ser un público residual para convertirse en tarjet asiduo de los centros de estética. Lejos de conformarse con un papel secundario, se han ganado a pulso ser los protagonistas de muchos de los tratamientos de belleza. Lejos quedaron los tradicionales cuidados “after save”, ahora los programas antiedad y remodelantes se han convertido en materia obligada. También se apuntan a la cirugía y medicina estética y se benefician de los avances en técnicas con acento muy masculino como la liposucción, la ginecomastia, el lifting... Por descontado, estas intervenciones deben adaptarse perfectamente a su anatomía y a las característica de su piel. Podrás ver el Especial completo en NUEVA ESTÉTICA Febrero 2020.   
  En la creación de los rituales zen se esconde una bonita historia de amor entre piel, belleza y bienestar. una unión que adquiere un sentido mágico justo en el momento en el que la profesional pone en escena estos tratamientos sensoriales convirtiéndolos en un verdadero arte. Y entonces... cuando las suaves texturas cosméticas y los pases de masaje, sabiamente orquestados con maderas, caracolas, velas aromáticas o piedras semipreciosas, se fusionan, el mundo se paraliza para dar paso al silencio, el descanso y la relajación en estado puro. En este especial encontrarás todas las técnicas que necesitas para convertir tu cabina es un oasis de emociones.